¡Me hice amigo de Trempost7!

by

hola amigos pingüinos, hoy estaba en el xat de K K Huate y vi a Cpbrain. Me dijo deonde estaban, pero despues fui y no estaban, porque esperé hasta que se vacíe un poco el servidor. Me avisó de nuevo, estaba en Nevisca. Pero El9 no se movía. Igual, me hice amigo de Tremost7, si no lo conocen, Ésta es su firma:

Como no tengo Photoshop, no pude mostrar la imagen de los tres juntos. Pero lo vi, y es cierto. Gracias a Cpbrain por el aviso. Si Trempost7 ve mi blog. Seguro que deja un comentario. PD: Vi cuantas estampillas tiene El 9 y Trempost7. Pero no les voy a decir porque si no las muestran en las imagenes de su Playercard, no les puedo mostrar.

PD2: El link de su blog es : http://cpbrain.wordpress.com/

6 comentarios to “¡Me hice amigo de Trempost7!”

  1. trempost Says:

    Hola Mart,quería decirte y decirles a todos los que entren que yo si me encontre con mart en club penguin.
    Mart,me parece que tendrías que sacar una captura de pantalla cuando estes conmigo devuelta en club penguin, o sino muestra la lista de amigos.

    • mart11m Says:

      Hola, el único problema es que las imágenes solo las puedo subir los domingos y sábados, porque en esos días voy de mi papá que tiene photoshop para guardarlas.

    • mart11m Says:

      Sí, y el roblema de la captura es que solo puedo hacerla cuando es sábado o domingo, porque esos días voy con mi papá, que tiene Potoshop, hoy es domingo, pero estoy de viaje y estoy mandando esto en un ciber.

      • trempost Says:

        ah bueno,igual puedes capturarlas y mandarlas por mail, es mi opinión.
        Igualmente despues yo sacare una captura y te la enviaré por mail.
        Gracias por escuchar.

      • mart11m Says:

        Que tal si te veo el martes a las 10:00 am hora oficial de Club Penguinen Nevisca n la Bahía, me pasé de ensjajaj bueno respondeme si podes ir as haces la captura o si nos vemos antes igual te veo a esa hora si esta lleno nos vemos en Isla Pirata. -Mart11m- ja no hace falta la firma escrita

  2. mart11m Says:

    Ok genial mi mail es mart11m_cp@hotmail.com es el nuevo el otro no lo usp + bye

Responder

