Invitacion Para mi Fiesta!

by

Hola amigos hoy decidi volver a postear y les aviso de una fiesta ademas aprendi a editar. Aquí la invitacion:

Si no llegan a leer dice esto:

Hora: 3:00 PM Hocp.

Lugar: Muelle.

Servidor: Deshielo si esta lleno Escultura De Hielo.

Día: 28 de octubre

Juego donde festejamos: Club Penguin

Razon: Primera fiesta del blog:)

Actualizacion: Perdon me salio chica la imagen -,-.

12 comentarios to “Invitacion Para mi Fiesta!”

  1. pablyt0 Says:

    Ire! 😀

  2. macarena400yjoche125 Says:

    Okis de seguro voy a ir 😉 kapas me tarde o llege antes :p pero de seguro voy 😉

  3. alejandrosh Says:

    yo ire amigo

  4. mar82778 Says:

    olle te hare patrocinios con mi blog

  5. mar82778 Says:

    volviste, al juego genial

  6. mar82778 Says:

    olle si quieres poner en este post la hora de cp te paso el codigo pero SSSHHHH no le digas a nadie:
    Vodpod videos no longer available.
    copialo tal y cual te lo di

  7. gridoleso21 Says:

    Ire.GENIAL BLOG!!
    -GRIDOLESO21-

Responder

