Error de club penguin o de mi PC…

by

Hola amigos estos dias estuve ocupado y apenas tengo tiempo para ver las novedades de cp pero esto si que hay que publicarlo, cuando estaba en cp, con Mart11m en Yeti, dije que iba a entrar ahi con mi penguin socio, entre Y… ¡MIREN LA FOTO!

Como ven, mi penguin se quedo ahi, es un error raro de cp, y ocurrio en Yeti, a las no se cuanto:no se cuanto am de la hora oficial de cp, es algo raro…

Eso fue todo. Adios amigos.

2 comentarios to “Error de club penguin o de mi PC…”

  1. Mar82778 Says:

    eso me ah pasado ami

  2. Naruto561 Says:

    debe ser por que te hackearon y fue a ese mismo lugar el hacker.(con tu pinguino) espero que te haya servido de ayuda 😉

Responder

