Soy el nuevo colaborador

by

Hola Pinguinos me llamo mar82778 soy amigo de mart11m asi que soy su nuevo colaborador aqui mis datos:

Blog: si, click aqui para ir

Dias:1 año y 2 meses

Monedas:Undefined

Equipo de Game Day: ¡¡¡¡Los 4!!!!

Asi es mi pinguino famoso de CP Cool Time:

y mi pinguino normal:

Espero poder ayudar a mart11m por que con tantos blogs donde soy colaborador sera dificil

ΦMar82778-CPCoolTimeΦ

Una respuesta to “Soy el nuevo colaborador”

  1. imparable1 Says:

    Recuerda Mar El Pinguino Famoso Tuyo Yo Le Saque El Fondo Y Yo Le Puse El Remarco Te Lo Hize Yo No Te Quedés cON EL CREDITÓ!! :l

Responder

