Blog de Rocketsnail

by

Hola amigos hoy descubri el blog de rocketsnail usen la guía mas fácil o la más difícil.

La más fácil:

Solo entren a http://blog.rocetsnail.com/

La más difícil:

Entren a http:/rocketsnail.com/ y hagan click allí:

y luego te aparecerá la página.

Fra11n: Que onda con como marcaste

Mart11m: VETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fra11n: Ok…

Bueno eso fue todo adios amigos.

Fra1…Mart11m: ¡NI SE TE OCURRA!

6 comentarios to “Blog de Rocketsnail”

  1. areenaa Says:

    jaja xD

  2. Mar82778 Says:

    ya te respondi en mi blog

  3. areenaa Says:

    mira el codigo del banner es:

    Por si no sale:

  4. Verdosino Says:

    Hola,Mart11m…yo estaba en nevisca centro paseando pero de por casualidad tu me agregaste a Verdosino responde porque me agregaste y mi blog es verdosincocp.wordpress.com y Adiós.
    Siempre agrego a los que son famosos, o los que me parecen conocidos de algún blog 😉 en ese caso tu me parecias conocido…
    -Mart11m-
    (Lo que está en Negrita fue escrito por Mart11m)

  5. Verdosino Says:

    Perdon,mi blog era http://verdosinocp.wordpress.com/ xD y me gusta tu blog ;).

Responder

